? ??????????????Life Began With love? ????? ?????? ???Rating: 5.0 (1 Rating)??3 Grabs Today. 654 Total Gra
bs. ??????Get the Code?? ?? ?????Flashy Girly Girl? ????? ?????? ???Rating: 4.6 (26 Ratings)??3 Grabs Today. 3114 Total Grabs. ??????Get the Code?? ?? ???????????? ????Easy Install Instructions:? CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS ?

jueves, 18 de junio de 2009

Qué necesito para comenzar a Maquillarme???- Guía de elementos básicos


Antes de comenzar un buen maquillaje en casa, es importante que tengas los siguientes elementos básicos:
-Brocha para rubor: Redonda y esponjosa para evitar las temidas rayas.
-Pinceles para sombra de ojos: Pequeños, medianos y grandes. Que sean cuadrados y con cerdas de longitud mediana para mayor control.
-Cepillo de cejas para peinar cejas rebeldes. Un cepillo de dientes puede igualmente servir.
Horquillas o vincha para recoger el pelo mientras se aplica el maquillaje, así no se manchará ni estorbará.
-Pincel para labios.
-Pañuelos suaves de papel para corregir las equivocaciones y para quitar rímel acumulado en el aplicador.
-Un sacapuntas para los lápices delineadores.
-Esponjas. Una esponja triangular tiene la ventaja de adaptarse perfectamente a los rincones, como el borde interior del párpado.

Recuerda: Mantenerlos limpios. Se lavan al menos una vez al mes con un champú suave, acariciando lo pelos en una sola dirección, enjuagar bien con agua y déjalos secar horizontalmente para que no pierdan cerdas. Si fuera necesario recorta ligeramente el borde y las cerdas separadas.

Los errores más comunes al aplicar una Base...

1° error: elegir mal el tono--
La base debe tener el color más parecido posible al de tu propia piel. Para encontrarlo aplica tres o cuatro tonos que te parezcan los mejores a lo largo de la línea de tu mandíbula y elige el que parezca haber desaparecido al fundido con tu piel.
2º error: Frotar demasiado--
Otro de los errores más frecuentes es arrastrar la esponja o frotar con demasiada energía. Para que el maquillaje quede natural, se trata de que se funda con la piel. Si la aplicas la esponja, no la arrastres para no levantar el producto, sino que usala dando golpecitos. Y con los dedos pasa lo mismo, no vas a mezclar mejor el maquillaje por frotar la cara.
3° error: Utilizar luz inadecuada--
Si te maquillas en tu baño , lo más probable es que salgas a la calle y al mirarte en el espejo retrovisor te des cuenta de que llevas encima más pintura que un coche. La luz fría y azulada fluorescente se come el color, por lo que tendemos a añadir más maquillaje.
4º error: Dejar marca en el cuello--
A veces levantas el mentón y te das cuenta de que hay una línea de demarcación a lo largo de la mandíbula.
La diferencia de color entre la cara y el cuello puede tener dos causas: no haber elegido una base del mismo tono que la piel o no haber esfumado lo suficiente.
Recuerda que no tenés que maquillarte el cuello, pero podés pasar por él la esponja o los dedos con lo que queda de producto.

La piel necesita respirar y no se debe ahogar bajo las capas de maquillaje. Sólo debemos utilizarla para cubrir alguna mancha y esconder la aparición de brillos".

domingo, 7 de junio de 2009

8 Pasos para lograr un buen Make up!!!


1- Colocar la base:
Siempre tiene que ser del mismo color de la piel, ni mas clara ni mas oscura.

2- Aplicar corrector:
Colocar en la zona de ojeras, PERO SIEMPRE distribuyendo bien y con poca cantidad. Colocar en zonas de sombras como puede ser debajo del labio inferior, los costados de las narices y para ocultar imperfecciones.
3- Aplicar polvo:

Recuerda que este debe ser en una tonalidad similar a la de la piel, en frente, mejillas, nariz y mentón. Sin excesos, una vez mas, se trata de quitar brillos.
4- Delinear los ojos:
En este caso elijo un maquillaje clásico, algo que puede quedarle bien a casi cualquier mujer. La variación estará en la tonalidad de rojo de labios, pero los ojos sólo queremos que acompañen el look, pero sin llamar demasiado la atención. Si cuesta hacerlo con delineador líquido, utilizar el kohl negro normal bien afilado. Pero básicamente se trata de controlar el pulso, comenzar pintando desde la parte interior del párpado, estirando para que corra bien el lápiz/ pincel. Siempre pintar desde el comienzo de las pestañas.

5- Colocar máscara de pestañas:
Para esto podría haber 10 pasos exclusivamente, pero se trata de elegir una máscara que sea a prueba de agua, y que dé el efecto que queremos (natural, volumen, largo..etc). Lo mas importante en este caso será pintar las pestañas desde el comienzo de ellas.

6 - Delinear labios:
En este caso se trata también de tener cuidado de que no quede muy marcado el labio y utilizar el mismo color que el lápiz de labios. Se trata de definir vagamente los bordes y de fijar el labial.
7 - Pintar los labios:
Creo que la mejor manera de elegir el color es probando. Ir a una perfumería y pedir que te hagan algunas pruebas puede ser una solución.

8- Rubor:
El rubor es para darle volumen a la cara y que no quede plana. El color debe ser rosado pero depende también del resto de maquillaje y de las tendencias….