? ??????????????Life Began With love? ????? ?????? ???Rating: 5.0 (1 Rating)??3 Grabs Today. 654 Total Gra
bs. ??????Get the Code?? ?? ?????Flashy Girly Girl? ????? ?????? ???Rating: 4.6 (26 Ratings)??3 Grabs Today. 3114 Total Grabs. ??????Get the Code?? ?? ???????????? ????Easy Install Instructions:? CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS ?

viernes, 29 de mayo de 2009

Importante: una buena Iluminación al maquillarnos:

Y continuamos con los maravillosos tips para un maquillaje perfecto…
Cuantas veces nos ha pasado que creemos que hemos aplicado nuestro maquillaje a la perfección, y simplemente al abrir el espejo del automóvil notamos que nuestro maquillaje es un desastre.
Así que es indispensable contar con buena iluminación para maquillarnos correctamente.
Pero como saber que tipo de maquillaje es el que deberás usar? Muy simple… utilizando una luz semejante a la que estarás expuesta cuando salgas.
-Si el maquillaje es de día es mejor realizarlo con luz natural, cerca de alguna ventana.
-Si el maquillaje es de noche no olvides pensar si en el lugar que vas a estar, esta iluminado con luces frías o cálidas.
Sea cual sea la situación no olvides que la luz donde te vas a maquillar tiene que iluminar bien tanto el rostro completo como el cuello!!!!

Una piel bien hidratada...


Al igual que el resto de nuestro cuerpo la piel también necesita mantenerse hidratada y nutrida para mantenerse viva, es por eso que actualmente en el mercado existen diversos productos que le brindan a nuestra piel los niveles de agua y nutrientes que le son indispensables.

Entre más edad tenemos y gracias a las condiciones ambientales la piel va perdiendo la capacidad de retener el agua y es por eso que aparecen los signos de envejecimiento.

Por otro lado los nutrientes a veces son absorbidos por otros órganos dejando a la piel sin alimento, recuerda que una piel correctamente nutrida es capaz de realizar correctamente el proceso de renovación celular y mantener y reflejar lozanía.
Para hidratar de manera natural nada mejor que triturar la pulpa de una pera y aplicarla sobre el rostro unos 10 minutos.Y para nutrir con productos naturales puedes mezclar una banana con media taza de yogurt sin azúcar y aplicarla sobre el rostro por quince minutos.

martes, 26 de mayo de 2009

Cejas Perfectas!!

Las cejas son el marco de tu mirada y a la vez, tú mirada el marco de tu rostro.
Unas cejas desarregladas pueden arruinar hasta el mejor maquillaje.
En casa, puedes pulirlas al quitar los vellos que crecen sobre tu frente y en el entre-cejo con la ayuda de pinzas para cejas. Elimina solo los vellos que salen de su forma natural y siempre saca un solo vello a la vez .
¡Nunca trates de cambiar la forma de tus cejas! El resultado será desastroso y artificial.
La idea no es “esculpirlas”, sino definirlas sobre su misma línea para lograr un efecto limpio y natural.

viernes, 22 de mayo de 2009

Rubor...


Sabían que el rubor además de dar color, iluminar y revivir un rostro opaco; usándolo en las zonas correctas también ayuda a marcar ángulos y redefinir o redibujar el óvalo del rostro brindando mayor equilibrio y balance.
Los colores del rubor son tan variados y para elegir el correcto depende en gran medida del color de tu piel, procura que este no difiera mucho de tu tonalidad. También depende si es una ocasión especial o si el maquillaje es de diario y además debe combinar con el labial que vayamos a usar.
Para su correcta aplicación asegúrate que tengas la iluminación adecuada frente al espejo de manera que puedas aplicar en ambas mejillas la misma cantidad de rubor.

Aplícalo con movimientos circulares, siempre de adentro hacia fuera de forma que quede difuminado.

Recuerda: no aplicar el rubor de forma que nos hagan lucir justo como para ir a una fiesta de disfraces!!

Cómo desmaquillar los ojos??


Así como maquillarnos es una gran cosa, desmaquillarnos tiene la misma importancia. No importa lo mucho o poco que te hayas pintado, lo cierto es que el resto de pintura que queda en nuestro rostro no es nada bueno. No solo nos puede irritar, sino que también es común que nos cause otros problemas como ardor, irritación y demás.

Hoy te cuento en simples pasos como hacerlo a la perfección:
1-Aplica el desmaquillante---Con los dedos coloca dosis de la emulsión limpiadora por toda la zona de las cejas y en el párpado inferior, dibujando el contorno del ojo. Masajes con suavidad por la zona y frota sobre las pestañas.
2-Párpados--- retira el producto desmaquillador del párpado inferior con un tissue, arratrándolo con cuidado desde el interior del ojo hasta el exterior. Haz la misma operación en la zona de los párpados superiores.
3-Pestañas superiores---Ahora es el turno de las pestañas. Envuelve el dedo índice con un tissue y pásalo por las pestañas superiores para eliminar cualquier rastro de maquillaje. Repite el gesto hasta eliminar bien el producto.
4-Pestañas inferiores---Algunas máscaras de pestañas de larga fijación se resisten al desmaquillado. En tal caso, usa un cotonete empapado en aceite desmaquillador y aplícalo por encima de las pestañas.
5-Secado---Tras comprobar que se han eliminado los restos de maquillaje y de producto desmaquillador (si no es así, repite los pasos anteriores), ya puedes secar la piel de la zona ocular con un tissue.

Ahora sí... a dormir!

Para este invierno tendencia NUDE, qué es??


El próximo invierno viene cargado de buenas noticias en cuanto al maquillaje:
Después de que en la última temporada comprobáramos que el look Cleopatra empezaba a ser medianamente aceptado, y que cada vez se llevaban unos estilos más artificiales y recargados, ahora llega el momento de la coherencia. Y es que en vez de seguir aquello de más es más, parece que se van a empezar a dejar de barroquismos para centrar todos los esfuerzos en una zona concreta del rostro. Así, en lugar de recargar ojos, mejillas y labios con los colores más fuertes posibles, ahora nos detendremos en la mirada para dejar el resto del rostro nude. Todo un descanso para la vista!!!


Recuerda maquillarte así:
*color en los ojos al más puro estilo Cleopatra y el cutis y los labios invisibles. Ahora-Menos es más!

En definitiva, una tendencia de maquillaje que no puede ser más sencilla; céntrate en los ojos y deja que el resto de tu cara se empape de espíritu nude!

viernes, 15 de mayo de 2009

Te dejo otro Tips para Labios...



¿Cómo maquillar los labios?


-Existen diferentes formas de maquillar los labios, a continuación te doy un paso a paso para que el labial se fije bien y dure mas:

1- Exfoliación e hidratación de los labios, esto lo realizo al mismo tiempo que preparo la piel para el maquillaje.

Llegado el momento de maquillar los labios (luego de las correcciones, base, ojos y rubor), la piel de los mismos se encontrará en condiciones óptimas para una correcta aplicación de los productos.

2- Delineado y relleno de los labios con el mismo lápiz delineador, esto garantizará una base de color ideal para la aplicación de la barra labial. (-tratá de el uso de lápices delineadores de color muy contrastante con el del labial a aplicar, ese tipo de boca es característica de los años 80 y luce antinatural.)

Tené en cuenta que...

-Los lápices delineadores tienen que tener buena punta.

-Si el lápiz tiene la punta dura y no corre, podemos acercarlo a una fuente de calor para hacer que la punta se ablande y se deslice fácilmente. luego:

3- Relleno los labios a pincel con el color de labial elegido.

4- Fijo el labial con fijadores exclusivos para ello.

5- Colocá si querés una gota de brillo de labios en el medio de labio inferior para dar un efecto de mayor volumen.


Es todo!!! espero que te sirvan mis consejos sobre cómo maquillo labios!!

Nos vemos!

jueves, 14 de mayo de 2009

EL PARAISO DE LOS MAQUILLAJES...




Te quiero presentar uno de los lugares más top de maquillaje:


Se llama Maison Calavas.Esta en una escondido departamento de la Rue Royale de Paris y su insignia es Beaux-arts and make-up.


Fue creado por una maquilladora francesa llamada Hélène Lefur.Allí podés encontrar maquillajes de todos los colores y texturas exhibidos igual que una exposición de arte.


Este espacio no está a la calle, sino todo lo contrario permanece escondido en un departamento interno.


Es el paraíso de los maquillajes: sombras en cuartetos dentro cajas de plata, piel y cristal, exhibidas sobre origamis de todos los tamaños. Labiales dentro de estructuras artísticas de papel y un spa del maquillaje donde se dan clases de auto maquillaje y se realizan productos a medida. Sí, las fórmulas, los colores y las texturas de cada make-up es elaborado de acuerdo a las necesidades de cada tipo de piel. No hace falta contar mucho más, sino sólo mirar las fotos y trasladarse a Paris.

Make Up + Arte = Eileen Hickey-Hulme


Maquillaje y arte están más cerca que nunca.

Un buen maquillaje puede ser considerado como una obra de arte. Y para la artista de Nueva York, Eileen Hickey-Hulme, también se pueden crear obras con productos de make-up.
¿Lo innovador? Para todos sus trabajos usa: esmaltes de uñas, sombras y labiales (¿quién de nosotras no tiene esos productos en la cartera o en un portacosméticos?)
Su creatividad la lleva a realizar las mezclas más impensadas.

Hoy, sus marcas de esmaltes favoritos son Forever 21 y Chanel.


Una excentricidad del arte.