? ??????????????Life Began With love? ????? ?????? ???Rating: 5.0 (1 Rating)??3 Grabs Today. 654 Total Gra
bs. ??????Get the Code?? ?? ?????Flashy Girly Girl? ????? ?????? ???Rating: 4.6 (26 Ratings)??3 Grabs Today. 3114 Total Grabs. ??????Get the Code?? ?? ???????????? ????Easy Install Instructions:? CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS ?

jueves, 30 de abril de 2009

Limpieza de nuestra piel, un hábito saludable!!

La limpieza es el primer paso para estar bella. Una piel limpia indica higiene y cuidado personal. Hoy, nadie relaciona la belleza con una piel llena de impurezas y puntos negros. Limpiar el rostro a diario contribuye a oxigenar la piel y a mantener su luminosidad.

La limpieza se debe de realizar cuando la piel lo necesite. Unas pieles se ensucian más que otras, por ejemplo las pieles grasas suelen necesitarlas más a menudo.
Estos son los pasos de la limpieza:
En primer lugar, se realiza un diagnóstico de la piel y de sus necesidades. A continuación, se eligen los productos limpiadores, la loción, la emulsión final y la crema de masaje específicos para cada piel y se toman las precauciones adecuadas en casos de pieles reactivas, sensibles y fotoenvejecidas.
Posteriormente, se desmaquilla, se aplica una loción tónica para regular el pH de la piel.
Seguidamente se aplica una máscara con propiedades calmantes, anti-inflamatorias y bactericidas. Y para concluir se aplica un producto para hidratar y proteger la piel.

Hoy: Los consejos de los maquilladores de Lancôme

Unos labios impecables pueden ser la guinda perfecta para su 'look'. Gucci Westman, directora de maquillaje de Lancôme, y Roberto Siguero, maquillador oficial de Lancôme España, nos dan los trucos para conseguirlos.




**Para unos labios naturales:
se utiliza el delineador del tono más parecido al rojo de labios que se vaya a utilizar, siguiendo su forma natural.



**Para unos labios impecables:
se definen y dibujan los labios con la forma deseada. Para ello, conviene utlilizar el pincel para esfumar el delineador del labios y conseguir que éste dure más tiempo.



**Para unos labios con volumen:
se delinea el labio con un tono más oscuro que el labial y, a continuación, se aplica un brillo de labios.


Recuerda:

Los colores claros y luminosos aportan volumen a unos labios finos, y los oscuros y mates restan volumen a los demasiado gruesos.

viernes, 24 de abril de 2009

Cómo será el maquillaje en este otoño/invierno??


Este otoño/ invierno 2009 se vienen los rostros naturales y sin efecto máscara, donde las tonalidades “nude” son la clave del éxito para conseguir un rostro sin imperfecciones y 100% natural.

Pero además hay que seguir una norma básica, nada de excesos!
Esta temporada, en lo que a maquillaje y rostro se refiere, se lleva el popular “menos es más”.
Lo primero es limpiar e hidratar tu piel!
Empieza por pulir tu piel. Utiliza un corrector para dejar tu piel limpia y libre de pequeñas imperfecciones como rojeces, poros marcados o algún granito .
A continuación aplícate una base de maquillaje natural de efecto mate y que sea ultraligera para que no crea ese efecto máscara tan artificial y que se funda con nuestro color de piel. Aplícate poca cantidad!
Da un poco de relieve a tus pómulos. Se trata de dar un toque saludabler a tu rostro y para ello nada mejor que un rubor natural en tus mejillas y pómulos. Opta por un tono más intenso que tu tez.
Para tus ojos una base neutra en todo el párparado para iluminar la mirada y en la base móvil de párpado por una más oscura pero con moderación. Opta por los rosados y los cremas.
En cuanto al delineador opta por su versión más fina y descarta en color negro. Dará más naturalidad a tu mirada un color marrón o gris.
Y por último, utiliza mascara de pestañas naturales y no trates de alargar tus pestañas hasta el infinito!

Todo sobre Maquillaje de ojos...


LOS COLORES QUE TE FAVORECEN :
Cuando estoy maquillando y quiero resaltar el color de ojos de la persona sigo estas reglas:
LOS COLORES QUE MÁS FAVORCEN PARA….
OJOS AZULES
Si tienes los ojos azules usa estos colores para resaltarlos:
• Rosa
• Marrón
• Dorados y bronces
• Negro
• Azul muy oscuro y si es mate mejor
• Naranja o salmon
OJOS VERDES
Si tienes los ojos verdes usa estos colores para resaltarlos:
• Morados y violetas
• Marrones
• Verdes oscuros sobre todo si tus ojos son verde claro.
OJOS MARRONES
Si tienes los ojos marrones, tienes mucha suerte porque todos los colores te favorecen, pero usa estos colores para resaltarlos:
• Violetas y morados sobre todo si tus ojos marrones tienen un poco de tonalidad en verde.
• Grises y plateados
• Marrones
• Negros
OJOS CLAROS
• Esta es una de las “reglas básicas en maquillaje” si tus ojos son claros usa colores oscuros para resaltarlos.
OJOS OSCUROS
• Igual que antes pero al revés : si tus ojos son oscuros usa colores claros y nacarados para resaltarlos.
LOS COLORES QUE DEBES EVITAR SI…
Hay cierto tipo de colores que puedes evitar para disimular…
SI TIENES MUCHAS OJERAS
Si tienes muchas ojeras y no las puedes corregir del todo con el corrector evita a toda costa estos colores:
• Verdes
• Azules
• Morados
• Grises
• Utiliza colores cálidos como los bronces, dorados…
SI TIENES BOLSAS
• Si tienes bolsas más que evitar colores debes evitar cierto tipo de texturas como las nacaradas, brillantes o las sombras en crema sobre todo en el parpado inferior.

Espero que te sirva!!!

Nos vemos!

miércoles, 22 de abril de 2009

Trucos para delinear Ojos!!


*. Para delinear ojos:

Aplicación: se dibuja una línea con el lápiz kohl a ras de las pestañas superiores, comenzando desde el lagrimal. En las pestañas inferiores se aplica el perfilador sólo de la mitad del ojo hacia fuera. A continuación, se difumina con la ayuda de un pincel para suavizar el trazo y, con ello, la mirada.
El truco: si se quiere conseguir una mirada más profunda, más enigmática, se puede perfilar el interior del ojo con el lápiz kohl.
*. Para aplicar la sombra de ojos:

Aplicación: se pone un tono claro sobre todo el párpado móvil, lo que crea una base homogénea. Bajo el arco de la ceja se extiende otro tono más claro y luminoso, y en el ángulo externo, un tono más oscuro.
El truco: si se aplica una sombra irisada sobre un lápiz negro, se consigue un aspecto metalizado.
*. Para aplicar la máscara:

Aplicación: la máscara se extiende con movimientos de zig zag desde la raíz hasta las puntas. Para un resultado más sofisticado, se puede aplicar una segunda capa.
Los trucos: si se tiene el ojo cansado o caído, no conviene aplicar máscara en las pestañas inferiores. Doblar el cepillo aplicador de la máscara 90 grados, se facilita su aplicación. Para impregnar el cepillo, lo mejor es realizar movimientos giratorios para evitar que el aire reseque el producto.

La cartera mas codiciada de Dior


Dior lanzó su colección de make-up en simultáneo con el resto del mundo.
Esta temporada el look está inspirado en las mujeres parisinas de los años 60 y tiene a los tonos nude como protagonistas.
Colores luminosos, sombras marrones, beiges y labios rosados.¿El must have de la colección? El bolso de belleza, igual que el clásico modelo de cartera negra de Dior en versión mini que trae un iluminador adentro.
Se llama Lady Dior y ya aterrizó a la Argentina

Novedades de M.A.C


Ya aterrizó la línea de Kitty by MAC. A partir de la semana que viene se pueden encontrar las sombras, los labiales y polvos en todos los locales. Y para presentar esta edición y las próximas llegó Gisel Calvillo, una de las make up artist internacional de la firma. Entre otras cosas, ella se encarga de crear algunos de los looks de MAC y viaja por todo el mundo para maquillar en las pasarelas de Milán, Nueva York .
La colección de Kitty está diseñada especialmente para mujeres que amaron a Kitty en su infancia y que ahora quieren tener un objeto de ella pero a la moda. Por eso, los colores de esta colección están inspirados en lo que se vió en las pasarelas de Milán para primavera 09.
*En las próximas colecciones, el animal print llega al make-up. Se verá en colores, en las texturas y hasta en los envases de los productos.
*Se vienen los esmaltes estridentes, desde el azul hasta el gris plata (este último será el hit para los esmalte en las próximas estaciones)
*La piel se verá más satinada que nunca. Se lanzarán productos especiales para agregarles a las bases y satinarlas.
*Siguen los labios rojos como must have del maquillaje.

Masaje facial



Existen para evitar arrugas, combatir la flacidez... pero esta vez nos interesa conseguir buena cara. Es decir, relajar los rasgos que se crispan por el cansancio, recuperar el tono saludable y deshinchar los ojos, al tiempo que activamos la microcirculación para evitar las ojeras. Aprende a hacer masaje facial en casa.


Preparados...
Lo ideal es hacer el masaje facial por la mañana, para salir de casa radiante, aunque pocas mujeres tenemos tiempo para perderlo a esas horas en las que tenemos el tiempo justo para salir corriendo a trabajar o a cumplir con nuestras obligaciones diarias. Si estás más tranquila, dedícate ese rato por la tarde y aprovecharás las horas de sueño para rentabilizar el efecto del masaje combinado con el tratamiento nocturno.
Listos...

¿Te preocupa tener mala cara? Te doy todas las claves para conseguir un buen aspecto con cremas, tratamientos, maquillaje, trucos... No te lo pierdas !!!
Lávate bien manos y cara y hazte con una crema untuosa o un aceite adecuado a tu tipo de piel.
¡OJO, PIELES ACNEICAS! Prohibido masajear la piel ya que, en general, la fricción irrita, lo cual agrava el estado del acné, además de que puede hacer que la población bacteriana prolifere y la zona se infecte.
Pon unas gotas de aceite en la palma de la mano y caliéntalo bien antes de empezar.
¡Ya!
Se trata de aplicar técnicas de digitopuntura fáciles de realizar por cualquiera.
Para relajar los ojos cansados:
1. Haz un tecleteo con las yemas de los dedos en las sienes y el contorno de ojos. No se trata de presionar, sino de tamborilear para que los músculos se descontraigan.
2. Pellizca suavemente tus cejas empezando desde el entrecejo y hacia fuera. Coge aire y suéltalo lentamente cada vez que presiones.
3. Con la yema de los dedos íncide, presiona en lo alto de la nariz, cerca del lagrimal.
4. Para deshinchar los ojos, realiza masajes digitales con la yema del dedo anular -el que menos presión es capaz de hacer-, en la dirección de la ceja (de fuera hacia dentro).
Para relajar los rasgos crispados:
1. Aplica la crema controlando mucho la respiración para favorecer la circulación. Los movimientos tienen que ser siempre de dentro hacia fuera y de abajo hacia arriba.
2. Para favorecer la circulación de la sangre y obtener buen tono, tienes que pellizcar las mandíbulas. Haciendo una pinza con el pulgar y el índice de cada mano, ve pellizcando la línea de la mandíbula desde la barbilla hacia las orejas. Ese pellizco hace circular la sangre y los nutrientes hacia la cara.
3. Termina en la frente. Es muy relajante pasar los dedos suavemente por ella de un lado a otro y sin tirar de la piel.

Cómo debemos maquillarnos la nariz??


A través del tiempo el concepto de belleza cambia, fueron bellas las formas de la nariz griega y romana. En el siglo pasado la nariz prominente era considerada bella. Ahora una nariz bonita es pequeña y algo respingona. Muchas de ellas aparecen así gracias a la cirugía estética.
Tengamos en cuenta que una nariz pequeña, como una respingona, rejuvenecen mientras que una nariz larga o caída, envejece.


**Nariz fina:


Aclarar la nariz con un poco de anti-ojeras y poner polvos incoloros.
- Las cejas juntas y finas.
- El labio superior bien arqueado.
- Disminuir la boca si fuese gruesa.


**Nariz gruesa:

- Hacer las correcciones en las partes laterales con una base de maquillaje más oscura o con sombra correctora.
- En el centro, excepto en la punta, aplicar un tono más claro.
- Separar las cejas y espesarlas.
- El labio superior se dibujará grueso, plano y poco arqueado.
- El labio inferior será redondo y espeso.
- Si las correcciones se hacen con productos líquidos y grasos se aplicarán antes de empolvar y directamente sobre el maquillaje.
- Si las correcciones se hacen con productos compactos se aplicarán al final y con pincel especial.

1° tip: cómo maquillar la nariz??

través del tiempo el concepto de belleza cambia, fueron bellas las formas de la nariz griega y romana. En el siglo pasado la nariz prominente era considerada bella. Ahora una nariz bonita es pequeña y algo respingona. Muchas de ellas aparecen así gracias a la cirugía estética.
Tengamos en cuenta que una nariz pequeña, como una respingona, rejuvenecen mientras que una nariz larga o caída, envejece.
Nariz fina
Aclarar la nariz con un poco de anti-ojeras y poner polvos incoloros.
- Las cejas juntas y finas.
- El labio superior bien arqueado.
- Disminuir la boca si fuese gruesa
Nariz gruesa:- Hacer las correcciones en las partes laterales con una base de maquillaje más oscura o con sombra correctora.
- En el centro, excepto en la punta, aplicar un tono más claro.
- Separar las cejas y espesarlas.
- El labio superior se dibujará grueso, plano y poco arqueado.
- El labio inferior será redondo y espeso.
- Si las correcciones se hacen con productos líquidos y grasos se aplicarán antes de empolvar y directamente sobre el maquillaje.
- Si las correcciones se hacen con productos compactos se aplicarán al final y con pincel especial.

Mi Diario de Maquillaje:

Bienvenidas!!!
Este es un diario de maquillaje, en él encontraran muchos secretos, tips, fotos, y explicaciones acerca del maravilloso mundo del Maquillaje.