? ??????????????Life Began With love? ????? ?????? ???Rating: 5.0 (1 Rating)??3 Grabs Today. 654 Total Gra
bs. ??????Get the Code?? ?? ?????Flashy Girly Girl? ????? ?????? ???Rating: 4.6 (26 Ratings)??3 Grabs Today. 3114 Total Grabs. ??????Get the Code?? ?? ???????????? ????Easy Install Instructions:? CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS ?

viernes, 14 de agosto de 2009

ADELANTOS: PRIMAVERA-VERANO!!


En una sola frase, podríamos definir las tendencias primavera / verano 2009 como una ¨Explosión de colores¨que revelan todo el frescor de la piel.


De cara a la primavera las pasarelas han mostrado su vertiente más endulzada en miradas de tonos pasteles_ malvas, lilas,turquesas,rosas, salmón ,naranjas_ en todas sus versiones y texturas_mates, cremosas, nacaradas y brillantes.


En las pieles bronceadas del verano y pieles oscuras destacan smokey eyes "softer look"


Los labios en armonía con los parpados se visten en tonos y texturas de todo tipo desde los tonos "nude"hasta colores como los corales, naranjas y fucsias .


En el corazón del look de la nueva temporada Primavera/verano , se han impuesto las bases de maquillaje muy naturales, super ligeras, fluidas y luminosas para una tez cálida que muestra un aspecto desnudo y transparente_ libre de excesos.

0 comentarios: